POCHITA, DALE A PLAY Y LEE ABAJO
Cariño, después de todo lo que hemos vivido juntos, bueno (bueno bueno a veces) y malo (malo malo otras…), no puedo y sobre todo NO QUIERO que nuestra historia se nuble, se apague lentamente…
Este tiene que ser el año del tiempo. El tiempo que no te he dado, el tiempo que no hemos disfrutado, el tiempo que no hemos reído, el tiempo que no hemos hablado.
Quiero que sea el reinicio de nuestro presente y futuro juntos. Quiero que volvamos a sentirnos cerca, no solo a dormir en la misma cama… Quiero que volvamos a cogernos de la mano con pasión, no solo por compañía. Te quiero a ti. Te quiero desde hace mucho y quiero que recordemos o rehagamos nuestro proyecto. De 3, de 4, de los que seamos, pero volver a tener un núcleo fuerte que nos dió energía cuando estaba todo muy muy gris.
Hace unos años escribí unas páginas que titulé: «Gris oscuro casi negro». No conservo esas páginas, las quemé por dolor y falta de pasión por la vida, pero quiero que volvamos a escribir juntos las páginas que quedan. Quiero hacer un álbum de nosotros solos, otro con Carmen, otro cada año… Quiero muchas cosas, no sé cuántas podré hacer pero si se que quiero que sea todo a tu lado.
Nos merecemos (te mereces) que hagamos viajes y este regalo es uno de los que creo que tenemos guardado en el corazón para hacer juntos, tienes que decidir entre una de las siguientes ubicaciones: